El resultado no estuvo en duda, con la única ventaja que tuvo Manatí en todo el juego siendo una de 2-0. Una güira de Isaac Sosa lo empató a 13 faltando 2:39 en el primer periodo, y de ese punto en adelante Quebradillas dominó: terminaron el periodo arriba por siete, por 17 en el medio tiempo, y por 26 al final del tercero.
Brandon Knight lideró a los locales en anotación con 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, con Hassan Whiteside acompañándolo con 19 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. Alex Morales (23 puntos, 10-14 del campo, 8 rebotes) y Davon Jefferson (18 puntos, 6-10 del campo, 7 rebotes y 5 asistencias) jugaron fenomenal en la derrota de los Osos, su cuarta en sus últimos cinco juegos.
Hay tres partidos en calendario para mañana en el BSN: los Cangrejeros de Santurce (5-5) juegan en “El Rancho”, donde buscan su cuarta victoria en cinco juegos ante unos Vaqueros de Bayamón (8-3) que han perdido dos de sus últimos tres, los Mets de Guaynabo (3-8) visitan a los Indios de Mayagüez (6-6), y los Cariduros de Fajardo (6-6) buscan su quinta victoria en seis juegos cuando se enfrenten a los Grises de Humacao (3-9).