Noticias
BSN

Caguas domina a los Capitanes; Victorias para Guayama y Mayaguez

En la noche del jueves en el BSN hubo victorias para Caguas, Guayama y Mayaguez.
Por | viernes, 18 de mayo de 2007
Bobby Brannen

CAGUAS (BSN) - Los Criollos de Caguas dominaron a los Capitanes de Arecibo 85 a 61 en el Coliseo Héctor "Sola" Bezares.

Peter John Ramos anotó 17 puntos y capturó 21 rebotes por los ganadores seguido de Ricardo Meléndez con 15, David Young con 14 y Omar Alvarado junto a Bobby Brannen anotaron 13 cada uno.

En causa perdida Buster Figueroa anotó 14 puntos y capturó 14 rebotes.

Los Criollos abrieron la segunda mitad con un avance de 8-3 para tomar ventaja de 47 a 33 y no mirar hacia atrás.

Con una buena labor defensiva sobre Buster Figueroa en la primera mitad, los Criollos ganaron el primer parcial 18-16 y el segundo 21-14 para irse al descanso arriba 39 a 30.

Peter John Ramos dominó en la primera mitad con 12 puntos y 10 rebotes seguido de Ricardo Meléndez con 9 y Bobby Brannen con 7 tantos.

Por los Capitanes la voz cantante era David Cortés con 10 puntos seguido de Angel Rosa con 5 y Buster Figueroa solamente anotó 3 puntos tirando de 5-1 de campo y de 2-1 del tiro libre. Arecibo tiró un pobre 30.5% en la primera mitad.

Se mantienen en el primer lugar los Brujos

Los Brujos de Guayama vencieron a los Cariduros de Fajardo 82 a 75 en el Coliseo Roque Nido para ser el primer equipo en obtener diez victorias en nuestro torneo.

Matt Freije anotó 21 puntos, Monty Wilson 20 y Erick Rodríguez 16 por los ganadores.

En causa perdida Uka Agbai tuvo una gran noche ofensiva con 28 puntos (18-11 de campo con dos triples) y 10 rebotes seguido de Kevin Hamilton con 13.

Los Cariduros tomaron ventaja de 44 a 43 a mediados del tercer parcial, pero los Brujos reaccionaron con una buena defensa y una ofensiva balanceada para dejar sin opciones a las visitantes que perdieron su tercer juego al hilo.

Apoyado de 8 puntos de Monty Wilson y 10 entre Matt Freije y Erick Rodríguez, los Brujos ganaron el primer parcial 22 a 14. Los Cariduros jugaban adentro con Uka Agbai que anotó 8 puntos en los primeros diez minutos.

En el segundo parcial los Cariduros presionaron mas en defensa y las figuras de Kevin Hamilton, Luis Rivas y Ron Yates salieron en el lado ofensivo. Pero los Brujos se mantuvieron con un juego mas calmado y ganaron la primera mitad 34 a 30.

Monty fue el mejor en la primera mitad por Guayama con 12 puntos, Erick Rodríguez le siguió con 8 y Matt Freije 7.

Uka Agbai lideró a Fajardo con 10 mientras que Luis Rivas anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes en los primeros 20 minutos de juego.

Ganan los Indios en tiempo extra

Los Indios de Mayaguez necesitaron un tiempo extra para vencer a los Grises de Humacao 101 a 92 en el Palacio de los Deportes.

El tiempo reglamentario finalizó empate a 86.

Mayaguez parecía tener el control del partido cuando Eddie Casiano anotó 9 puntos en el tercer parcial y los despegó 70 a 63 faltando diez minutos de juego.

Pero los Grises reaccionaron para llevar el partido a tiempo extra gracias a una gran labor ofensiva de Ansel Guzmán y Laron Profit.

En el tiempo extra los Indios iniciaron con un avance de 10 a 2 para sellar el mismo.

Kennan Jourdon y Eddie Casiano anotaron 21 puntos cada uno. Un total de cinco Indios anotaron en doble figura.

En causa perdida Laron Profit anotó 26 puntos y Ansel Guzmán 23.

Los Grises, con 6 puntos de Luis Villafañe y 4 de Ansel Guzmán ganaron el primer parcial 18 a 16. Por los Indios Eddie Casiano tuvo problemas en penetraciones y tiros a media distancia y finalizó con 5 tantos junto con melvin Simon.

Mayaguez regresó en el segundo parcial con la combinación de Orlando Vega y Eddie Casiano, quienes se combinaron para 20 puntos en la primera mitad (10 cada uno), para liderar un segundo parcial de 27 a 22 para irse en la primera mitad arriba 43 a 40.

Los Indios tiraron de 10-5 de tres y dominaron los rebotes 19-15 en los primeros 20 minutos de juego.

Noticias Recientes

Presentador
Auspiciadores