Noticias
BSN

Anunciado el calendario oficial de la temporada 2023

El Baloncesto Superior Nacional anunció el calendario de juegos para la temporada 2023 que comenzará el 22 de marzo con los campeones defensores Vaqueros de Bayamón recibiendo la visita de los Atléticos de San Germán en un nuevo capítulo de la rivalidad entre ambos finalistas del pasado año.
Por BSN | domingo, 19 de marzo de 2023

SAN JUAN — El Baloncesto Superior Nacional anunció el calendario de juegos para la temporada 2023 que comenzará el 22 de marzo con los campeones defensores Vaqueros de Bayamón recibiendo la visita de los Atléticos de San Germán en un nuevo capítulo de la rivalidad entre ambos finalistas del pasado año.

El calendario completo de la temporada ya está disponible en bsnpr.com y para descargar en su totalidad en el siguiente enlace: Calendario 2023.

La temporada 2023 contará con la participación de 12 equipos en 2 secciones que han quedado configuradas de la siguiente manera:

Sección A - Atléticos de San Germán, Capitanes de Arecibo, Osos de Manatí, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas
Sección B - Vaqueros de Bayamón, Gigantes de Carolina, Mets de Guaynabo, Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce y Cariduros de Fajardo

Cada equipo jugará 36 juegos en la temporada regular que finalizará el jueves, 15 de junio. Los mejores 4 equipos de cada sección clasificarán directo a la postemporada que se espera concluya en la última semana de julio. De haber un equipo en el 5to puesto de una sección con mejor récord que el 4to puesto de la sección contraria, se jugará un partido de “play-in” para definir el último clasificado a la postemporada. Todas las series de postemporada se jugarán a un máximo de siete juegos.

Telemundo Puerto Rico será la casa oficial del BSN para su Temporada 2023. Durante la nueva temporada regresan los Sábados de BSN por Telemundo mientras que los partidos de semana llegarán a Punto2, unificando así las transmisiones televisivas bajo un mismo techo. El calendario de Sábados de BSN por Telemundo incluirá 11 partidos mientras que Punto2 transmitirá otros 26 partidos de temporada regular durante días de semana.

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

Noticias Recientes

Presentador
Auspiciadores